RE: Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 29 Dec 2000 22:21:58 +0000

>Si esto fuera asi, los caoticos son animales con capacidad de crear planes, pero nada mas, si un caotico no puede decidir por >si mismo si violar a una humana o no, entonces tienen la INT fija. No se quien ha escrito esto (aunque lo supongo) pero me >parece una soberana tonteria digna de mayor de los racistas, son las frases tipicas que se decian de los barbaros del norte de >Europa, y no jodas que los Noruegos, Suecos, etc no pensaban y que solo sabian destruir y saquear. Fijate que cuando alguien >hace un mundo le imprime ciertas partes de su personalidad, y que si uno es racista se lo pega al mundo.

El bicho es completamente inteligente, solo que no puede refrenar sus impulsos, una especie de reflejo condicionado. Despues de realizar su acto podria pensar <<ˇOH, QUE HE HECHO!>>, pero como hacerlo, lo hizo. Y si, esto es asi. Los ogros tienen 2D6+6 de INT, pero creo que sabes lo que pasa cuando se acercan a menos de 8KM de un templo del cacodemonio....

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail