RE: Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 29 Dec 2000 22:21:56 +0000

Perdon, pero el famoso broo de chalana es iluminado. El otro broo mas o menos sociable es Ralzakark (ralzi para los amigos) y tambien es iluminado. Los ogros del imperio son iluminados, si le echas una ojeada al material oficial (que lo encuentras en la pag oficial para no tener que rastrearlo por ahi) tambien son iluminados. El dia que me des un ejemplo oficial de un caotico no-iluminado ue tenga "buenas intenciones" (esto es relativo, claro, ya que el bien y el mal lo son), me lo mandas y discutimos...

Por Raceen!
Alejandro

  No jodas, y como hay broos de chalana? y como hay ogros en el Imperio? se alimentan de sus compañeros de escuadra?

                                                                                                  JAM

Este archivo fue generado por hypermail