RE: Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 29 Dec 2000 22:22:13 +0000

>Cuando consigas sacar la pata, te releer los mensajes anteriores y los comparas con tu frase anterior, si ni aun asi te convences, por favor, >que le saque de su error aquel que hablo de la ogra buena y bondadosa que se estaba redimiendo. Si ni aun asi lo logras, me lo dices y te >mandare varios casos con hojas y estadisticas de personaje para demostrarte que es una de las combinaciones mas comunes, ogro+culto de >la guerra orlanthi.

Realmente me parece que no es un caso muy comun, al menos nadie de los que conozco nunca quiso llevar un ogro. Claro, la gente PODRIA creer que por tener mas FUE, TAM, etc son mejores guerreros, y como quieren jugar un guerrero orlanthi... De todas formas NO PAGA. (en mi modesto parecer). TAMBIEN! podria ser que se juegue al ogro por el placer de rolear tan atormentada personalidad, claro, y entonces seria una buena justificacion. En fin...

Alejandro

PD: En vez de un Uzko voy a jugar un troll de raza señorial... ya saben, es muy interesante la profundidad, ser uno de los unicos sobrevivientes de una raza muy antigua y casi condenada, etc. =)

Este archivo fue generado por hypermail