Re: Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Sat, 30 Dec 2000 05:27:24 +0000

> Realmente me parece que no es un caso muy comun, al menos nadie de
>los que conozco nunca quiso llevar un ogro.
> Claro, la gente PODRIA creer que por tener mas FUE, TAM, etc son
>mejores guerreros, y como quieren jugar un guerrero orlanthi... De
>todas formas NO PAGA. (en mi modesto parecer).
> TAMBIEN! podria ser que se juegue al ogro por el placer de rolear
>tan atormentada personalidad, claro, y entonces seria una buena
>justificacion.
> En fin...
>
> Alejandro

> [...]
saben, es muy interesante la profundidad, ser uno de los unicos sobrevivientes de una raza muy antigua y casi condenada, etc. =)

No se puede hacer la judiada de meter un ogro en el grupo (como pj claro!). Y si se hace tendría que llevarlo un jugador muy veterano, con las ideas claras, y la personalidad del ogro tendría que ser creada casi completamente por el master. Un ogro en el grupo es algo MUCHO más peligroso que una piraña en un bidé. Caso aparte sería meter a un ogro que quiera reformarse y ser bueno para el resto de su vida, abandonando su sangriento camino (si alguno de mis jugadores oye esto se puede morir del ataque de risa).

Por otro lado:
Admito conversar de vez en cuando con un hech... hechic.... bueno, con uno de esos que no usan ni magia espiritual ni magia divina, ¡¡pero que encima se me haga troll!! se me van a juntar muchos prejuicios sobre una sola persona :DD
Pero bueno, si es un Troll señorial se llevarán sin problemas, es más, hasta pediré perdón por existir y todo.... :)

Ymrian

Pd.- Ya que estamos con ogros, y visto que nadie pudo responder completamente lo del ogro de chalana (msg 2968) ¿me equivoco al afirmar que SÓLO las criaturas caóticas ILUMINADAS pueden entrar en cultos no caóticos para seguir su camino "sinceramente"? (es decir, no me refiero al ogro espía que se infiltra en un culto, hablo de un hipotético caótico tratando de ser sanador sinceramente p. ej.)(y teniendo en cuenta que lo de "sinceramente" ha de ir entrecomillado para alguien iluminado, que podría romper todos los votos con total impunidad etc. lo que me interesa es el fondo de la cuestión)

Este archivo fue generado por hypermail