RE: Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 29 Dec 2000 23:50:16 +0000

Para mi eso es error del master. Si uno de mis humaktis se entera de que su compañero es un ogro, lo mata en el instante. Si un orlanthi descubre que tiene un ogro a su lado, lo mata. Si una sacerdotisa de ernalda descubre que tiene un ogro cerca, llama a una de babeester-gor, que lo mata. Si una sanadora de chalana arroy descubre la cobertua de un ogro, lanza sueño sobre el, y le avisa a cualquier otro, para que se cumpla el paso de "lo mata" (y despues dicen que las seguidoras de este culto son inofensivas, ja!)

Si no se puede cumplir la parte de "lo mata" se buscan refuerzos, y asi se hace con cualquier criatura caotica, sobretodo en la fase de "lo mata". Tambien funciona asi en el resto de los panteones... y SI, si mi personaje LUNAR se encuentra un BROO en su casa, lo mata.

Alejandro
PD: Ademas los humaktis vs ogros en mi partida viene desde hace mucho, sino preguntelen a parkar por la garra ogra que tiradba disrupcion...   Te estoy hablando de jugadores, orlanthis fanaticos que ven con muy buenos ojos que sus humaktis tengan 23 de FUE y olvidan todas las discriminaciones (oh hermano caotico) cuando les das la oportunidad. Eso si, luego van a por los lunares diciendo que no blasfemen diciendo que un caotico puede redimirse. En las partidas que he visto habia un monton de casos y a nadie parecia preocuparle que su compañero fuera un ogro si los malos caian mas rapido con 1D6 de bono.

Este archivo fue generado por hypermail