RE: Hsunchen elementales contra imperio caotico...

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 29 Dec 2000 23:50:10 +0000

Perdon, pero segun tengo entendido, la caballeria ligeria e infanteria ligera son los arqueros. no es que tengan armadura menos pesada, sino que atacan con armas a distancia. Por lo menos eso sostiene Sandy Petersen en un texto sobre ejercitos gloranthanos que anda x ahi...

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail