Re: Wow! y el censo.

Fecha: Fri, 29 Dec 2000 23:33:34 +0000

> De: "Gunman " este... Thorkrim ;-)
> Asunto: Wow! y el censo.
>
> Vale, vistos los que se han escrito este mes, en vez de emails los
> tendriamos que llamar emiles 8)

Dímelo a mi, que me he tenido que poner al dia...

> Es increible el punto al que llegan a tratarse algunos temas, por
> lo visto tenemos aqui a un variado grupo de estudiosos: teologos,
> filosofos, sociopoliticos, asesores militares, aeronauticos,
> biologos, ..., incluso prensa rosa, quien sera el proximo conyuge
> de Ernalda??

Pues suerte tenéis que en Glorantha no hay informática, que no me iba a poner pesado yo ni ná :-P
Claro que, quién sabe? quizás los enanos? X'D Coñas aparte, es que para jugar a rol hace falta un poco de cerebro, y claro, eso se nota :-)

> Esto esta bien, se dan muchas ideas y si no te sirven como tales
> siempre es bueno contemplar otros puntos de vista.

Pues sí. A mi me va muy bien aquí :-)

> Por cierto Kenrae, nos has pillado, lo reconozco, escribimos cuando
> no estas ;-D

No, si ya lo sabía yo, todo es una conspiración judeo-masónica! Las hordas marxistas-comunistas... asdnhkhgfalkewhfdls TOMA EXORCISMO, CABRÓN!!
Estos fantasmas, a la que te descuidas te intentan poseer. Me pregunto de quién sería...

> Y me di cuenta de tu inapreciable labor iluminadora en ERJR, sino
> llegas a estar tu a saber que dudas asaltarian a estas horas las
> mentes de los nuevos conversos al RQ 8)

Ah, mi querido Thorkrim, todo sea por la causa. X'DDD Podemos hacer la Iglesia Misionera del Paso del Dragón :-P

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594