Wow! y el censo.

Write haof XML files: Gunman <macimar_at_...>
Fecha: Thu, 28 Dec 2000 19:15:47 +0000

Saludos Runequesters!

Vale, vistos los que se han escrito este mes, en vez de emails los tendriamos que llamar emiles 8)

Es increible el punto al que llegan a tratarse algunos temas, por lo visto tenemos aqui a un variado grupo de estudiosos: teologos, filosofos, sociopoliticos, asesores militares, aeronauticos, biologos, ..., incluso prensa rosa, quien sera el proximo conyuge de Ernalda??
Esto esta bien, se dan muchas ideas y si no te sirven como tales siempre es bueno contemplar otros puntos de vista.

Por cierto Kenrae, nos has pillado, lo reconozco, escribimos cuando no estas ;-D
Y me di cuenta de tu inapreciable labor iluminadora en ERJR, sino llegas a estar tu a saber que dudas asaltarian a estas horas las mentes de los nuevos conversos al RQ 8)

Ya que me paso, otro pal censo:

Nombre: Mario Ciberio

Edad Actual: 25

Años jugando a Rol: 10 y pico.

Ciudad y País: Valencia, España.

Color preferido de calcetines: Negros

Otros juegos aparte de RQ: tengo la licencia de master para dirigir Cthulhu, Cyberpunk, Paranoia, SdlA, Stormbringer y dentro de poco, espero, Hero Wars. Otros en los que soy (fui) solo jugador son: Champions, Vampiro, Kult, Aquelarre...

Bye........ Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail