Re: Wow! y el censo.

Fecha: Sun, 31 Dec 2000 15:01:37 +0000

> De: "Ymrian " <yelmalio_at_...>
> Asunto: Re: Wow! y el censo.

> Un momento, alto ahí!.
> Exactamente qué Dioses se predicarían: ¿unos revoltosos cualesquiera,
> cambia-formas, pescadores, caóticos, o Dioses de Verdad, con
> experiencia en el puesto de Emperador del Universo y rodeados de un
> halo de esplendor....?
> :P

Por lo que a mí respecta sólo existe un Dios Verdadero y es el Dios Invisible...
Bueno, ahora que se han ido los invitados que tenía en mi casa de Kustria, os puedo decir que en realidad ninguno, ni ese. Ni dios ni dueño, hala! X'DD

La verdad, me conformo con que la gente juegue al RuneQuest, no me puedo ir fijando en si son solares o "tormentosos" (o lunares, o lo que sea :-P ).

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594