Sal

Write haof XML files: Javier Amor García <javier.amor_at_...>
Fecha: Sat, 30 Dec 2000 01:41:58 +0000

>En un lugar donde la concentracion sea 100gr/l, si le llenan un
>recinto preparado para ello (como los que se usan para evaporar el agua
<hasta que solo quede la sal) hasta llegar a 1000 l , nuestro amigo el mago
>sacaria la friolera de 100 Kg de sal, que se venderian en el mercado por
>5000 peniques. Y con una intensidad de 1. �Con ese conjuro quien necesita
>Aumentares da�o, Volares y demas zarandajas?.

Menos mal que se te ha ocurrido a ti antes que a mis jugadores!!!. Sin embargo para librarte de esos jugadores altamente capitalistas y especuladore, puedes decir que como la sal esta disuelta en el agua el conjuro no permite manipularla tanto como para separarla del agua. Como justificacion puedes abrir el RQA buscar la descripcion de la ondina y se�alar que no puede librarse de la sal. Y la ondina tiene sobre su cuerpo un contyrol mayor que el hechicero sobre la sal.

Por cierto, yo siempre he sido incapaz de ver la diferencia entre formar/colocar y animar menos mal que en las reglas de SP, eliminan el primero.

Saludos,

 Javier

***Frase del mes***
Responsabilidad: Carga desmontable que se traspasa f�cilmete a las espaldas de Dios, el Destino, la Fortuna, la Suerte, o el vecino. Los aficionados a la astrolog�a suelen descargarla en una estrella.  -A. Bierce

Este archivo fue generado por hypermail