Re: Los efectos insospechados de un conjuro.

Fecha: Sat, 30 Dec 2000 00:32:06 +0000

> De: "Ramon Domingo" <ramdomhe_at_...>
> Asunto: Los efectos insospechados de un conjuro.
>
> Estoy releyendome los Libros de Terramar de Ursula K. Leguin y
> me he dado cuenta de que hay un conjuro importantisimo que casi nunca
> hemos tenido en cuenta (nunca que yo sepa) y va sobre todo por ti,
> Paco. Formar/colocar sal. (...)

Pues la verdad es que me he sorprendido al leerlo, tienes razón! Es más, creo que cualquier capitán de barco que se precie debería tenerlo. Uno de los más importantes, detrás del Apertura de los Mares (obviamente) y en la línea del formar/colocar maderam, el piel vital o el volar (para rescates!).
Y un buen método para sacar dinero... de lo que creo que se deduce que en las tierras occidentales cercanas al mar el precio de la sal tiene que ser mucho más bajo! Si subes la oferta sin subir la demanda ya sabes lo que pasa...
En Eldarad tendrá el precio que dices, pero que yo recuerde no estaba cerca del mar, ¿no?

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594