RE: Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 30 Dec 2000 06:33:23 +0000

  Perdon, pero el famoso broo de chalana es iluminado. El otro broo mas o menos sociable es Ralzakark (ralzi para los amigos) y tambien es iluminado.   Los ogros del imperio son iluminados, si le echas una ojeada al material oficial (que lo encuentras en la pag oficial para no tener que rastrearlo por ahi) tambien son iluminados.   El dia que me des un ejemplo oficial de un caotico no-iluminado ue tenga "buenas intenciones" (esto es relativo, claro, ya que el bien y el mal lo son), me lo mandas y discutimos... El broo que gobierna Eldarad no es iluminado, y pese a todo no me creo que TODOS los ogros del Imperio sean iluminados, sabes que cantidad haría de iluminados? Además, todo el mundo tiene tentaciones y malos deseos pero para eso tienes la inteligencia, para diferenciarte de los animales y no rendirte, hacer lo que tu quieras y no lo que te indiquen tus instintos. Yo no asalto las pastelerías cada vez que tengo hambre y veo bollitos deliciosos, pues un ogro hará lo mismo (aunque el bollito sea el niño repartidos del periódico) :-)
                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail