RE: Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 30 Dec 2000 06:39:04 +0000

  Realmente me parece que no es un caso muy comun, al menos nadie de los que conozco nunca quiso llevar un ogro.   Claro, la gente PODRIA creer que por tener mas FUE, TAM, etc son mejores guerreros, y como quieren jugar un guerrero orlanthi... De todas formas NO PAGA. (en mi modesto parecer).   TAMBIEN! podria ser que se juegue al ogro por el placer de rolear tan atormentada personalidad, claro, y entonces seria una buena justificacion.   En fin...
Vamos, no jodas, no me digas que nadie a sucumbido a la tentacion de sacarse un ogro para tener mejor pj? yo lo he visto en TODOS los grupos que conozco. Es mas hay un jugador en mi grupo que a modo de coña, cada vez que le voy a hacer un personaje me dice: Bien, me quiero sacar un ogro. Lo dice independientemente del juego al que estemos jugando por la racha en la que todo el mundo queria sacarse ogros y tener 1D6 de bono de salida.   PD: En vez de un Uzko voy a jugar un troll de raza señorial... ya saben, es muy interesante la profundidad, ser uno de los unicos sobrevivientes de una raza muy antigua y casi condenada, etc. =) Que bonito, me puedo sacar un ogro orlanthi atormentado para ir de la manita a atormentarnos juntos? Que te parece, tu te llamas Martirio y yo Kiko Veneno. :-)
                                                                                JAM

P.D. Por si no cojes el chiste te diré que son un matrimonio de artistas españoles poco convencionales, ella hace una copla satírica y sacada de madre y el es cantautor coñon, siempre con bromas.

Este archivo fue generado por hypermail