RE: Los efectos insospechados de un conjuro.

Write haof XML files: J_Domingo_at_...
Fecha: Sat, 30 Dec 2000 15:09:11 +0000

Pues si, yo os aconsejo a todos que por lo menos probeis las nuevas reglas, ya he adaptado mi Pj a ellas y la verdad es que ademas de ser más justas ( ami manera de ver) hacen más competitivos a los Pj

!!Por Malkion!!

Un Saludo: Bossman

"Cada hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios"

> rico por
> que
> llenan un
> el agua
> amigo el mago
> mercado por
> necesita> Aumentares daño, Volares y demas zarandajas?.
>
> Me parece que te saltaste el ejemplo del RQ basico de Nikolos
> arreglando su
> amuleto...
> ¿Que conjuro utiliza la bestiecita?
>
> FORMAR/COLOCAR ORO.
>
> Si señores, y segun la descripcion de ese conjuro ese oro quedaria
> [...]

---
Entra en la comunidad del entretenimiento interactivo. Sumérgete en
Oniric.com, el portal de juegos de eresMas.
Haz click aquí: http://www.oniric.com

Este archivo fue generado por hypermail