RV: [GloranthaHispana] Re: ¡Perro sarraceno!

Write haof XML files: Santi el Bárbaro <lordyago_at_...>
Fecha: Sun, 31 Dec 2000 11:31:26 +0000

> No se si te has leido el mns anterior, en el digo, que "...en mi grupo, lo
> llaman...", que te crees, que en mi grupo no hay orlanthis de los
> cabezacuadradas? (variante de lo mas fanatico) pues si, los hay y ellos no
> consideran a Yelm como al Emperador caido, sino como un corrupto al que hubo
> que derribar. Sin embargo, si te lees mis mensajes anteriores, veras como la
> gente me echo en cara que incluyese al de Yelm entre los tres panteones mas
> poderosos.

> Que triste, pues en eso quieren convertir el glorioso Imperio Lunar-Dara
> [...]

MENTIRA PODRIDA!!!ORLANTH TIENE TROPECIENTAS MANIFESTACIONES PROBABLEMENTE NO ES EL MEJOR EN MUCHAS DE ELLAS PERO DENTRO DE SU PANTEON HAY DIOSES MUY IMPORTANTES REPRESENTANDO EL CONOCIMIENTO LA MUSICA Y TODAS ESTAS ARTES!!!

Y CON ESE FINAL SE TERMINO CON UN MUNDO ESTANCADO,ORLANTH REALIZO LA MAS GRANDE DE TODAS LAS AZAÑAS BAJANDO AL MISMO INFIERNO,SE REDIMIO Y NOS LLENO DE PASION POR VIVIR!!!

> Oye, mamon, por que cuando yo estuve hablando de esto nadie salio a
> apoyarme? Cuando yo dije que Orlanth (como en el ejemplo que pones) se pasa
> media mitologia metiendo la pata y la otra media corrigiendo sus errores
> (como su intento de exterminar el caos), por que ningun Yelmita puro de
> corazon salio en defensa de la verdad? Maldita sea, mucho echar en cara la
> ley y la verdad y luego se te olvida defenderla. Para eso prefiero a las
> SailorMoon (y por el poder de la Luna, te castigare) que si defendian la
> verdad (y eran amigas del guionista) :-)

Genertela pag124

¿que hace grande a un hombre?

Todo el mundo puede alcanzar la grandeza si se esfuerza por seguir el camino de las virtudes Orlanthis:VALENTIA,SABIDURIA,GENEROSIDAD,JUSTICIA,HONOR Y RELIGIOSIDAD. Hay otras cosa q debes saber:nuestro pueblo siempre procura solucionar los errores q comete.Cuidamos del mundo y de nosotros mismos y nos reponasabilizamos de nuestras equivocaciones .Podemos romper pero tambien podemos enmendar.Somos poderosos y tambien responsables.

> Mola, el conocimiento es poder.

> Si realmente te interesan tanto, pidelas a la pagina de Glorantha, cada mes
> ponen un mito, igual cuela.
>

> JAM

PD:UN DIOS A DE SER UNO CON SUS FIELES,
>German ahora mismo estoy recibiendo meils tuyos,q te cuesta entrar en el mirc????
>

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas
>

> Pagina oficial de la Glorantha Hispana: