RV: [GloranthaHispana] Re: ¡Perro sarraceno!

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Sun, 31 Dec 2000 21:05:30 +0000

Si, claro, los más habituales...son famosas en el mundo las dulces y delicadas bailarinas del Toro Tempestuoso :DD. ¿También tenéis un Dios de los gritos?.

Tampoco he
irresponsables,

Santi:
> Y CON ESE FINAL SE TERMINO CON UN MUNDO ESTANCADO,ORLANTH REALIZO
LA MAS GRANDE DE TODAS LAS AZAÑAS BAJANDO AL MISMO INFIERNO,SE REDIMIO Y NOS LLENO DE PASION POR VIVIR!!! Parece que te hicieron memorizar en la escuela lo del mundo estancado, y eso lo dices tú solito, los demás estábamos tan agusto, cada uno en su sitio y contento. En cuanto Orlanth empezó a actuar sin pensar los quebraderos de cabeza llegaron a todo el mundo. Pero desde luego tienes razón, vaya que si cambió el mundo, ¡como que casi se lo carga.....!
Lo de la búsqueda de los portadores pase, no hay nada que objetar, aunque tengo teorías que dicen que fue obligado a bajar, reconozco que son MUY tendenciosas (y divertidas ;) )

Santi:
> Genertela pag124
>
> ¿que hace grande a un hombre?
>
> Todo el mundo puede alcanzar la grandeza si se esfuerza por seguir
>el camino de las virtudes
>Orlanthis:VALENTIA,SABIDURIA,GENEROSIDAD,JUSTICIA,HONOR Y
>RELIGIOSIDAD.
> Hay otras cosa q debes saber:nuestro pueblo siempre procura
>solucionar los errores q comete.Cuidamos del mundo y de nosotros
>mismos y nos reponasabilizamos de nuestras equivocaciones .Podemos
>romper pero tambien podemos enmendar.Somos poderosos y tambien
>responsables.

Esto no es más que propaganda barata, también se les dice a los niños que vienen los reyes y ya ves. Podría pasar a desmontar esas virtudes una a una, pero como es largo me limitaré a un par de comentarios: -Honor: Sí, claro, robando la muerte a su hermano después de que este no la quisiera ceder ni bajo amenazas.
-Justicia: La de presentarse al famoso duelo con armas iguales, para que sea la habilidad de los combatientes la que decida. Orlanth no ganó el duelo. Lo ganó la Muerte.
-Sabiduría: ¡¡Pfff!! Venga ya, esta ni me molesto en comentarla.... :DDD Pero bueno, sí hay que reconocer que algunas de sus meteduras de pata trató de arreglarlas, y buenas intenciones no le faltan al chico.... ;)

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail