Re: Los efectos insospechados de un conjuro.

Write haof XML files: Raul Fernandez Rielves <rielves_at_...>
Fecha: Sun, 31 Dec 2000 20:58:03 +0000

Zzabur escribi�:

> Perdon pero no, eso es animar.
> FORMAR / colocar puede hacer aparecer la sustancia de la nada. (creo)

Cierto, solo puedes manipular la sustancia que ya exista.. De modo que enriquecerse a base Formar/Colocar Oro es inutil.

En mi grupo hay dos personas (una soy yo :) ) que tiene un uso devastador para ese conjuro. Con Formar/Colocar Bronce puedes desarmar a casi cualquier enemigo deformando sus armas en bolas informes (es rapido solo requiere un asalto y 1 pto. de intensidad) o hacer que a las armaduras metalicas le crezcan pinchos por dentro haciendo fluir la sustancia de unas zonas de la armadura hacia el pincho que crece :)
Quien dijo que el conjuro era inutil .. :)

Debido a esto procuro poner muchos inconvenientes a la hora de usar el conjurillo..

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail