RV: [GloranthaHispana] Re: ¡Perro sarraceno!

Write haof XML files: Santi el Bárbaro <lordyago_at_...>
Fecha: Sun, 31 Dec 2000 17:19:26 +0000

> Que triste, pues en eso quieren convertir el glorioso Imperio Lunar-Dara
> Happano estos barbaros incultos.

  MENTIRA PODRIDA!!!ORLANTH TIENE TROPECIENTAS MANIFESTACIONES PROBABLEMENTE NO ES EL MEJOR EN MUCHAS DE ELLAS PERO DENTRO DE SU PANTEON HAY DIOSES MUY IMPORTANTES REPRESENTANDO EL CONOCIMIENTO LA MUSICA Y TODAS ESTAS ARTES!!! Pues Yelm le dio pa´l pelo en todas.

HOMBRE...ALOMEJOR NO ESTABA MUY ACOSTUMBRADO A CANTAR A BAILAR Y FREGAR PERO...SEGURO Q NO LO HIZO NADA MAL PARA SER SU PRIMERA VEZ...:-)))

  Y CON ESE FINAL SE TERMINO CON UN MUNDO ESTANCADO,ORLANTH REALIZO LA MAS GRANDE DE TODAS LAS AZAÑAS BAJANDO AL MISMO INFIERNO,SE REDIMIO Y NOS LLENO DE PASION POR VIVIR!!! Ha, para eso si esta bien usar el poder del caos, pero para regenerar 2D6-5 pg y no morirse no esta bien, no lo entiendo.

HAY NO SE UTILIZO EL PODER DEL CAOS PARA NADA, SE ROMPIO LA HARMONIA DE UN MUNDO PERFECTO,NOS ARREPENTIMOS DE NUESRTO ERROR Y SE HIZO L Q SE PUDO.TANPOCO SALIO TAN MAL,NO?   Todo el mundo puede alcanzar la grandeza si se esfuerza por seguir el camino de las virtudes Orlanthis:VALENTIA,SABIDURIA,GENEROSIDAD,JUSTICIA,HONOR Y RELIGIOSIDAD.   Hay otras cosa q debes saber:nuestro pueblo siempre procura solucionar los errores q comete.Cuidamos del mundo y de nosotros mismos y nos reponasabilizamos de nuestras equivocaciones .Podemos romper pero tambien podemos enmendar.Somos poderosos y tambien responsables. Tu eres de los que se cree los panfletos que manda el PP en las electiones? MEJOR NO TE DIGO A QUIEN ME CREO YO...PERO SEGURO QUE ESE EMPERADOR LUNAR TAMBIEN TIEN ESE CUTRE BIGOTILLO Y VA DICIENDO POR AHI "LUNARES, SARTAR VA BIEN" Orlanth le robo el poder de la muerte a su hermano, la mujer, el jarron de la entrada. Asesino a su Emperador y se corono Rey hizo tropecientas mil maldades y robo, asesino, violo... sus virtudes parecen la antitesis de sus vivencias.

ESO NO ES VERDAD... Y ELLA YA ERA MAYORCITA PARA SABER LO Q QUERIA!!!:-)
> JAM

  PD:UN DIOS A DE SER UNO CON SUS FIELES, Pues ya sabes lo que tienes que hacer, permitir que entre caos en Glorantha y luego ordenar a la gente que lo extermine sin razon aparente, como hizo el. :-))))) PUES NO SOMOS NOSTROS LOS Q LO ACEPTAMOS. AUN Q QUIEN SABE TAL VEZ ALGUN DIA VOSTROS TAMBIEN APRENDAIS DE VUESTRO ERRORES.
>German ahora mismo estoy recibiendo meils tuyos,q te cuesta entrar en el mirc????

Ya te digo que he cogido tarde el mns pero he vuelto.

                                                                                            JAM

      eGroups Sponsor

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros