RE: [GloranthaHispana] Re: ¡Perro sarraceno!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Mon, 01 Jan 2001 06:28:04 +0000

  HAY NO SE UTILIZO EL PODER DEL CAOS PARA NADA, SE ROMPIO LA HARMONIA DE UN MUNDO PERFECTO,NOS ARREPENTIMOS DE NUESRTO ERROR Y SE HIZO L Q SE PUDO.TANPOCO SALIO TAN MAL,NO? Bueno, todo es relativo, como enseña la Diosa, pero preguntales a los solares si salio mal el inventillo de Orlanth.   Tu eres de los que se cree los panfletos que manda el PP en las electiones?   MEJOR NO TE DIGO A QUIEN ME CREO YO...PERO SEGURO QUE ESE EMPERADOR LUNAR TAMBIEN TIEN ESE CUTRE BIGOTILLO Y VA DICIENDO POR AHI "LUNARES, SARTAR VA BIEN" Si, pero con mas humor. Ya sabes el de cuantos orlanthis hacen falta para pintar Murallas blancas de rojo?   Orlanth le robo el poder de la muerte a su hermano, la mujer, el jarron de la entrada. Asesino a su Emperador y se corono Rey hizo tropecientas mil maldades y robo, asesino, violo... sus virtudes parecen la antitesis de sus vivencias.

  ESO NO ES VERDAD...
   Y ELLA YA ERA MAYORCITA PARA SABER LO Q QUERIA!!!:-) Ah, no es verdad, pues leete la mitologia y luego me lo cuentas otra vez. En cuanto a lo de que era mayorcita de acuerdo, ella actuo mal, pero y el? que hay de todo aquello de la Lealtad, Honor, Justicia, Generosidad etc? se nos olvido?

> JAM

    PD:UN DIOS A DE SER UNO CON SUS FIELES,   Pues ya sabes lo que tienes que hacer, permitir que entre caos en Glorantha y luego ordenar a la gente que lo extermine sin razon aparente, como hizo el. :-)))))   PUES NO SOMOS NOSTROS LOS Q LO ACEPTAMOS. AUN Q QUIEN SABE TAL VEZ ALGUN DIA VOSTROS TAMBIEN APRENDAIS DE VUESTRO ERRORES. Sois aburridos, siempre estáis con el "...quizás algún dia.." coño, decidme algo del presente y del pasado que es lo que si conocemos, no de lo que creéis que va a ocurrir.

                                                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail