RE:Re: Gracias, Zzabur

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Sun, 31 Dec 2000 19:07:42 +0000

Quietecito ahí, no tan rápido con eso de gané. ¿Te gustan o no los altos elfos de Fantasy Battle? ¿Te gustan o no los dibujos de Luis Rollo? ¿Estabas o no intrigado por saber cómo SABÍA todas esas cosas? Si no fuesen ciertas las afirmaciones que en su día hice, ya me dirás a qué venía tanta insistencia sobre de dónde había sacado esa información y cómo había hecho para saberlo. Que por el camino haya tenido algo de suerte es otra cosa...

Eso sí, como premio prefiero un succionar, que lo puedo recuperar luego con un restaruar característica. (Suponiendo que el sanador del grupo no me guarde rencor por las jugadillas que le hago de vez en cuando...)

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail