Re: ¡Perro sarraceno! (largo)

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Sun, 31 Dec 2000 20:03:04 +0000

Evidentemente lo he leído y espero que comprendas que tenía que entrar al trapo y en plan coñón. Desde luego desde el punto de vista Orlanthi son verdades como puños. Yo tb tengo Orlanthis en el grupo (y sólo uno cabezacuadrada), y cuando los sacerdotes les hablan de la mitología la cuentan desde el punto de vista más Orlanthi que puedo encontrar; lo mismo le hago a los Solares, de forma que para cada mito tengo al menos dos versiones, que aunque coninciden en los puntos básicos difieren por completo (¡y de qué manera!) en el resto. Es luego divertido ver qué pasa cuando en el grupo los pj entablan una discusión teológica o se basan en algún mito para tratar de deducir las posibles actuaciones de un enemigo. Lo de los tres panteones más poderosos no me suena (yo diría Solar, Lunar y Orlanthi, sin orden concreto), así que debió de ser en el periodo que estuve sin lista (de Agosto hasta hace poco). En cualquier caso no pretendía un ataque personal serio, sino reirme de ti un poco llamándote Orlanthi Inculto... :). No era mi intención ofender.

> Que triste, pues en eso quieren convertir el glorioso Imperio Lunar-
>Dara Happano estos barbaros incultos.

Si me das la razón no tiene gracia, ¡jo!. Supongo que aquí se ve porqué hay un 2 entre Solares y Lunares en la tabla de relaciones entre panteones del Dioses.

> Oye, mamon, por que cuando yo estuve hablando de esto nadie salio a
> apoyarme? Cuando yo dije que Orlanth (como en el ejemplo que pones)
>se pasa media mitologia metiendo la pata y la otra media
>corrigiendo sus errores (como su intento de exterminar el caos), por
>que ningun Yelmita puro de corazon salio en defensa de la verdad?
>Maldita sea, mucho echar en cara la ley y la verdad y luego se te
>olvida defenderla. Para eso prefiero a las SailorMoon (y por el
>poder de la Luna, te castigare) que si defendian la verdad (y eran
>amigas del guionista) :-)

¡¡MUETTE MUETTE MUETTE!! ¡¡ME ACABAS DE PONER EN PIE DE GUERRA!! ESTAS FRASES QUE ACABAS DE DECIR SON UNOS DE LOS PILARES FUNDAMENTALES DE LA MITOLOGÍA QUE RECIBEN MIS JUGADORES SOLARES EN SUS TEMPLOS.
 Y el Solar más veterano hizo callar a los Orlanthis en la última discusión de este tipo. La teoría de que Orlanth es un niño malcriado, incapaz de ver más allá de su propio ombligo es algo que se lleva enseñando en mis templos desde el principio de los tiempos, incluso se enseña una versión del mito del asesinato MUY curiosa (Yelm quería que se produjera). La teoría Orlanthi se enseña en los de Orlanth, pero no viene al caso.
¡¡SI NO HE SALIDO EN DEFENSA DE LA VERDAD ES PORQUE NO HE VISTO TAL DISCUSIÓN JAMAS!!
No dudes ni por un momento que habría entrado al trapo con más fuerzas aún que esta vez.

> Si realmente te interesan tanto, pidelas a la pagina de Glorantha,
cada mes ponen un mito, igual cuela.

> JAM
No se me había ocurrido, pero no creo que cuele, hay una cola tremenda para esa sección, y apenas hace un mes que ha vuelto a funcionar, con la coña del hero wars y el cambio look ha estado parada

Ymrian el Indignado

Este archivo fue generado por hypermail