Re: Ogros: la marca del Caos.

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Sun, 31 Dec 2000 21:18:55 +0000

> Y POR SUPUESTO un ogro que por alguna razón (generalmente ajena
> a su voluntad, como estar largos periodos encarcelado o aislado)
> no pueda practicar "esos hábitos que tanto le gustan..." comiendose
> a algún ser inteligente, para saciar su hambre demoniaca...
> pronto empezará a volverse loco, a pasar una especie de "crisis
> de abstinencia" sobrenatural... y a la larga perdería las super
> características que le confiere su naturaleza de Ogro.

Siendo tu versión particular me parece bien, pero tal y como lo pones, los ogros no son más que hombres malos y caníbales, y encima es un proceso reversible en ambos sentidos. Me gusta más la idea de raza aparte de maldad inherente(obviamente derivada del hombre). Además, de un ogro y un hombre ¿qué nace? :)

> [...]
> el teclado. Lo de ogros "buenos" o mejor dicho "sociabilizados"...
> pues está claro que "INTEGRADOS" en la sociedad si que están...
> casi siempre en los puestos más privilegiados.
> Las buenas intenciones... veamos, todo se suaviza con una buena
> Iluminación... pero de ahí a dejar de comerse a la gente, con
> una frecuencia de una presa cada mesecito o cada estación...
> Pero claro, si es un mendigo y nadie le va a echar de menos!
> Además ¿quién va a decir que el capitán de la guardia y el
> gobernador provincial no son bellísimas personas?

Un ogro por iluminado que esté no tiene pq dejar de comer gente, hará lo que quiera pq es libre de elegir. Si le apetece comer gente lo hará, si no, pues no. Pero ya no es un deseo ardiente en su interior, ahora es sólamente una cuestión de gustos, algo así como ¿qué ceno hoy, verdura, gacela, garbanzos, humano tierno....? ;)

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail