Re: Actitudes frente al imperio

Fecha: Sun, 31 Dec 2000 22:29:57 +0000

Ogro=Humano+Caos
Troll=Humano+Oscuridad
Elfo=Humano+Vegetal
Minotauro=Humano+Animal

Porque no ibanmos a tratarlos por igual dentro de sus "rarezas" como comer humanos, enanos, plantas o lo que sea, respectivamente.

    Totalmente de acuerdo.

    Ahora siguiendo con lo que ha dicho Paco sobre la definición rúnica de Humano: Humano+Espíritu no me termina de convencer (¿por qué no podrían poseer también la runa de Espíritu otros seres como Elfos, Ogros,...?)     Tal vez la definición rúnica podría ser Humano+Desorden (mental :) )     Fuera de bromas, me interesa el tema porque estoy intentando definir a cada criatura de RQ mediante 5 runas.
¿Cómo podríamos definir a los humanos? Humano+Humano+Espiritu+...
¿Alguna brillante idea? Son necesarias nuevas runas para definir a la compleja raza humana? Se atragantarán los humanos al consumir la décima uva???

    Todas las respuestas en el próximo milenio!!!

    Saludos y Feliz Año Nuevo A todos El Mester

Este archivo fue generado por hypermail