Re: Canibalismo troll?

Fecha: Sat, 14 Jul 2001 16:30:51 +0000

> De: <alyrodri_at_...>
> Asunto: Re: Canibalismo troll?

> Espera espera, tio me dejas de piedra...piensa en las comsecuencias:
> teniendo en cuenta las manadas de caballos que crian los pentanos,
> todos los nobles posiblemente cabalguen un caballo inteligente ¿no? y
> este razonamiento se puede estendera otras culturas y especies.

Bueno, bueno, tendré que "refinar" mi afirmación un poco. Es un 1%... en algunos sitios ;)
Por ejemplo, un 1% de los peces del Zola Fel (y la mayor parte de los rios) o un 1% de los animales de los bosques donde cazan los orlanthis o de los bosques élficos.
Con los praxianos, por ejemplo, seguro que no hay absolutamente ni un animal inteligente, perdieron esa característica. Son las leyes de Waha. Y seguro que con los pentanos pasa lo mismo. En el King of Dragon Pass hay algun encuentro con animales inteigentes. Es bastante interesante.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594