Re: Canibalismo troll?

Fecha: Sat, 14 Jul 2001 16:58:09 +0000

> De: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
> Asunto: Re: Canibalismo troll?
>
> En el señor de los anillos los elfos y humanos son fértiles entre sí y no son la misma
> especie.

Eso fue una cagada de Tolkien :P
No, en serio, es otro mundo y la definición de especie es diferente.

> En Glorantha no se si elfos y humanos serían fértiles entre sí por lo de que los
> elfos son seres vegetales.

No lo son.

> Pero del cruce entre ogro y humano sale siempre un ogro (creo), si fuesen la misma especie
> debería salir a veces uno y a veces otro (como con los sexos)

Por qué?
Son la misma especie, pero como uno de los dos está manchado por el Caos, el resultado tiene que salir manchado por el Caos. Por eso siempre sale un ogro.
Si no los consideras la misma especie, los trolls de la caverna y los trolls negros tampoco lo serían, ¿no?

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594