Re: El Trio Infernal

Fecha: Sat, 14 Jul 2001 17:05:56 +0000

> De: proveedores_at_...
> Asunto: El Trio Infernal
>
> Me ha surgido una duda, el Trio Infernal era autenticamente caotico?.
> Me explico, ellos ayudaron al Caos a entrar en Glorantha pero ya
> existian como dioses antes que este atacara.

No lo eran. Estan manchados por el Caos, como la mayoría de dioses caóticos, de hecho. Pertenecían a la tribu orlanthi. Que yo sepa, completamente caóticos son:

Y con Pocharngo no estoy seguro. El resto son dioses manchados por el Caos.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594