RE: Re: RV: Observations from the Glorantha Trading Association

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sat, 14 Jul 2001 18:29:17 +0000

>Realmente como os dije, es Gollum, solo que cuando se creo la lista
>yo lo que aportaba era colaboraci�n, asi que ahora que esta ocupado y
>en otros momentos similares yo me encargare por el de estas cosas.

>JAM

NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Bueno, algun dia, algun dia....

si encuentro un templo Xel'Naga, voy a volar este planeta con todos sus pat�ticos habitantes...
Saludos,
Alejandro (ejecutor protoss en orbita alta del planeta tierra)

Este archivo fue generado por hypermail