RE: Re: ASP

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Mon, 16 Jul 2001 04:32:02 +0000

> Pues yo creo que el Típico ejemplo usado por muchas mujeres (el de Sean)
>hace pensar que el ASP no es sólo lo "macizo del cuerpo" sino algo más, o
>que para la atracción hay que tener en cuenta algo más que el ASP (por
>ejemplo la PER) A muchas mujeres que conozco (incluida mi novia) Sean les
>parece "atractivo" ˇˇpero no para echarle un kiki!!

Claro, a las mujeres Sean Connery les gusta para tenerlo de florero. No te has planteado que, en ese caso, les bastaria una foto? Nadie querria un tipo asi.

En cuanto al Asp? Pues me parece evidente que no es solo aspecto fisico, de hecho, si el RQ:4 hubiera salido su llamaria Atractivo, para evitar confusiones.

                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail