Re: Razas marineras

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 16 Jul 2001 16:59:18 +0000

Creo que en algún sitio se menciona que los enanos tiene flotas en Palmatela, pero los trolls....creo que con los trolls acuaticos acaba su relación con el agua (no creo ni que se duchen).

Alyrodri
pd: Pero tu idea me gusta...¡metamos todos los trolls y enanos en este barco y a navegar! sí, se llama Titanic ¿qué tiene eso que ver?

Este archivo fue generado por hypermail