Re: Razas marineras

Fecha: Mon, 16 Jul 2001 21:09:55 +0000

> De: xerex__at_...
> Asunto: Razas marineras
>
> Como voy a localizar una partida en Glorantha necesito que me echeis
> una mano con la ambientación.
>
> El tema es qué relación tienen los trolls y los enanos con el mar...
> sufren los enanos de hidrofobia como en otros mundos?¿Ambas razas son
> buenas navegantes?¿Poseen flotas importantes o sólo se echan al mar
> ocasionalmente?

Pues la verdad es que no recuerdo haber leido nada oficial sobre ello. Por lo que no creo que tengan grandes flotas (lo sabríamos). Recuerdo una conversación en el digest sobre un posible submarino mostali, por si te interesa. Puedes buscar en http://www.gloranthadigest.com/

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594