Re: Sobre el Caos...

Fecha: Mon, 16 Jul 2001 21:00:03 +0000

> De: Fernando Martínez Flores <feflor_at_...>
> Asunto: Re: Sobre el Caos...
>
> ¿y cuando un ogro se zampa a un humano dentro de una celebración ogra
> alejada de una sociedad humana crea caos?

Seguro. En ese caso no hay discusión, porque será un ritual de adoración al cacodemonio ;)
Además, ese es su objetivo, crear Caos, no?

> Y, por cierto, ¿qué opinais de la existencia de ogros caníbales "sensu
> stricto"? o sea, ogros que se zampan a otros ogros.

Pues que con lo pocos que son, no creo que sea muy frecuente (del palo de cuando acabemos con todos los demás nos mataremos entre nosotros). Pero tampoco creo que tengan muchos reparos, la verdad.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594