RE: [GloranthaHispana] Re: Otra encuesta de la revisión

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Mon, 16 Jul 2001 17:46:01 +0000

      No te digo que no, pero a veces en la magia no me gustan demasiado los   nombres gráficos (que lo aclaran todo) La magia es algo místico y para   muchos confuso, ¿por qué un nombre más gráfico? Si nos pasamos a los nombres   gráficos, Disrupción debería llamarse Jodido Daño Místico, Berserk = Furia   Ciega Asesina, Rielar = Visón Borrosa, ... No exageres, todo el mundo sabe que Disrumpir es romper (o casi todo), si has leido un poco de literatura fantastica sabes lo que es un Berserk, y en cuanto al Rielar, igual que otros similares, el problema es que hicieron una traduccion literal poco clara, que es lo que intentamos evitar aqui (Blur-3? Voy a lanzar un grupo musical de Britpop a mi guerrero)

      Muchos conjuros tienen nombres poco gráficos que pueden llevar a error   al que no los conoce pero a mi me gustan así ("ey, con Crear Familiar nunca   estaré sólo en Navidad")
Pero por errores de traducción, en ingles todos son verbos muy claros, vamos a hacer lo mismo de lo que nos quejados que hicieron los traductores originales?.

                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail