RE: RE: Trio Infernal

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Mon, 16 Jul 2001 20:12:17 +0000

  Solo dos, Malia no formaba parte; creo q es una antigua diosa de la curacion   del panteon yelmita pero no estoy seguro. Malia pertenecía al Panteón Troll, en algunos lugares, incluso ahora, se le sigue adorando ya que piensan que fue raptada, solo una victima y no integrante del famoso trio. Me parece que es en la prosopedia del Dioses donde viene como "Panteones Troll y Caótico".

                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail