Hechiceros

Write haof XML files: Hugo <HUGO260876_at_...>
Fecha: Tue, 17 Jul 2001 18:35:47 +0000

Hola a todos

He estado leyendo el material de los files y pienso que lo de los hechiceros no malkionitas en occidente suena un poco raro, aunque lo digan en el HW ese,tolerarian los hechiceros malkionitas que alguien utilizara un don que en teoria proviene del dios invisible y sus santos sin pertenecer a su iglesia en una zona que dominan? no me parecen muy tolerantes con las demas formar de pensar, sobre todo los hesrolis y los rokaris que no comparten sus zonas de influencia con ninguna otra religion poderosa, creo.

Por cierto el Vadel que aparece en el documento, es Valind o por los vadelinos?

Hasta luego

Este archivo fue generado por hypermail