RE: Re: ASP

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Tue, 17 Jul 2001 18:52:37 +0000

      De todos modos, no estoy de acuerdo aunque sea oficial. La ninfa toma   cuerpo de mujer con belleza sobrenatural (es como usar Glamour) A un troll   no puede atraerle sersualmente tanto como a un humano. La dríade es una   ninfa del bosque que toma forma corporal femenina, y yo supongo que es una   forma femenina del tipo de las elfas (aunque creo que esto no se especifica   en ningún lado)
No estoy de acuerdo, si pueden formar su cuerpo a voluntad es para parecer mas atractivas dependiendo de con que se encuentren. Esa es la idiosincrasia de las ninfas (de donde crees que viene lo de ninfomana?). Unas veces parecera elfa, otras humana y otras una cwina? :-)

   En Glorantha su ASP sería muy alto para cánones élficos y   más bajo para humanos, trolls, enanos,... Pero yo no especificaba para el   caso de Glorantha estricto sino casos en los que los elfos son menos plantas   y más hombres; en esos casos la ninfa está cañón para el elfo y el humano   pero no para el troll. Una humana que utilice Glamour para incrementar su   ASP no va a atraer tanto a un troll como a un humano.

      Y, por muy mágica que sea su belleza, por qué iba a tomar la driade una   forma corporal atractiva para los trolls enemigos de la foresta?!?! Un conjuro que aumente tu Asp, hace exactamente eso, incrementar lo que tienes, por eso hay limites de Asp x2. Si formas tu cuerpo a voluntad, puedes hacerte rubia, morena o pelirroja si quieres agradar a otra gente. O ponerte 6 tetas si quieres agradar a un troll. En cuanto a lo otro, yo no considero a un troll enemigo de la foresta, simplemente comen, mas que los humanos pero al igual que ellos comen. La disputa es entre elfos y trolls. De todas formas estamos hablando de sexo sin pensar en algo, a excepción de los humanos (y las razas lujuriosas) no todos deberían pensar en sexo cada 5 mins. Quizás a un troll le parezca aberrante aparearse con una bonita humana, una bonita elfa o una bonita troll si no es con intención de traer al mundo "trolls sanos y fuertes". Se supone que si los humanos son tan promiscuos es por que su corta vida les obliga a tener mas descendencia para vivir. Os imagináis un mundo en el que seres con vidas medias de 120 o 250 años tuvieran hijos al ritmo humano? podia dar mas que miedo. No creo que Glorantha tuviera 36 millones de habitantes nada mas. Y la mayoría seria elfos.

                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail