Re: Reglas

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Tue, 17 Jul 2001 18:58:17 +0000

A mi me parece que mejoran ciertas cosas y voy a probar a jugar con ellas dentro de poco. Pero me parece que no las usa demasiada gente. Lo de los hechiceros no lo he mirado mucho porque mis jugadores no suelen cogerse hechiceros, suelen preferir guerreros, elfos, shamanes, etc.

Sergio.

Hugo escribi�:

Este archivo fue generado por hypermail