Re: El origen de Cwim?

Fecha: Wed, 18 Jul 2001 07:55:53 +0000

    andan a saltos sobre la punta de la polla y que hablan tirándose pedos por     el culo; a cualquier criatura humanoide familiarizada con las pollas y los     culos, la raza de los "Penombres" les parecerá en principo RIDICULA por     mucho TAM y poderes que tengan los nombrados Penombres. No serían ridículos     de ningún modo para razas no familiarizadas con dichos órganos.

        Se entendió mi punto de vista?? :)   Si, te hemos entendido, pero tomate la medicación que ya empiezas a desvariar. Penombres? :-))

                                                              JAM

      Pues tendré que hacer la ficha de los penombres, su descripción, sus relaciones sociales, relaciones con otras razas, forma de vida, ...un documento completo sobre ellos... mejor, el módulo que voy a subir este Verano a mi web será todo para jugar llevando a penombres en el mundo de los Penombres y ....
      Siii mamá ya me tomo los tranquilizantesssss....

      Ta luego    El Mester

Este archivo fue generado por hypermail