Re: El origen de Cwim?

Fecha: Wed, 18 Jul 2001 17:30:27 +0000

> De: Fernando Martínez Flores <feflor_at_...>
> Asunto: Re: El origen de Cwim?
>
> Te explico mi punto de vista. Cwimn tiene 3 cuerpos humanoides unidos a
> un cabezón. Cualquier personaje de raza humanoide lo verá como un terrible
> bicho gigantesco y con eso ya es bastante para dar miedo, no hacía falta
> decir que se desplaza haciendo volteretas laterales (imagina a un bicho de
> su tamaño haciendo eso!!!) A un personaje de raza humanoide (que lo observe
> desde cierta distancia) le recordará a un bufón mutante cabezón que hace
> [...]

Yo sí, pero ella no! :PPPP
A ver, he entendido tu punto de vista respecto a lo "penombres" esos. Pero no le veo la analogía con Cwim, que quieres que te diga. A mi un bicho con tres cuerpos y una cabeza que cuando quiere ir rápido aprovecha sus cuerpos como si fueran piernas no me parece ridículo, yo haría lo mismo en su lugar.
Pero bueno, esto es como discutir qué color es el que más te gusta!

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594