Re: ASP

Fecha: Wed, 18 Jul 2001 17:26:25 +0000

> De: Fernando Martínez Flores <feflor_at_...>
> Asunto: Re: ASP

> Lo de Hero Wars es trampa !!!
> De todos modos, no estoy de acuerdo aunque sea oficial. La ninfa toma
> cuerpo de mujer con belleza sobrenatural (es como usar Glamour) A un troll
> no puede atraerle sersualmente tanto como a un humano. La dríade es una
> ninfa del bosque que toma forma corporal femenina, y yo supongo que es una
> forma femenina del tipo de las elfas (aunque creo que esto no se especifica
> en ningún lado) En Glorantha su ASP sería muy alto para cánones élficos y
> [...]

A ver. Como ya ha dicho Germán, la palabra ninfómana viene de ninfa... Lo que yo quería decir, no es que adopten un cuerpo según quién esté mirando, sino que cada especie las ve de forma diferente. Es como el huevo gigante ese que cada especie ve de un color diferente.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594