RE: [GloranthaHispana] Re: Modificadores étnicos

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 19 Jul 2001 18:39:04 +0000

>Pues tengo que confesar que porque estoy influenciado por la
>idea de los melniboneses de Moorcrock. Son casi inhumanos...
>Y tampoco quedan mal para un pueblo que es casi intocable para
>los simples mortales. Te recuerdo que desde que nacen se les
>cuida de una forma increible, se les hacen Encantamientos de
>Fortalecimiento (literal del libro) y supongo que Incrementar CON.
>El brithino medio parece un semidios a los vulgares mortales...

>Nos vemos.
>El vadelino.

Bien, pasa que el brithino medio tiene 200+ a�os. Dale esa cantidad de experiencia previa, y vas a ver que POR ESO es un semidios.
En caracteristicas son iguales...

Saludos,
Alejandro
PD: Aguanten los melnibonenses!!! (mi personaje tiene una isla en el mar de las serpientes o algo asi, todita de el -bueno, y su hermano-)

Este archivo fue generado por hypermail