Re: Modificadores étnicos

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Thu, 19 Jul 2001 14:11:26 +0000

Buenas...

Han salido cosas muy interesantes sobre este tema... Me ha encantado el "estudio comparativo" sobre los Neandhertales!

Pero por cierto, aun no se ha mencionado nada concreto sobre la idea original, que era la variabilidad de ASP entre culturas, no? (y no tengo propuestas, ya aparecerá algo...)

De momento contestaré un para de detalles de alusiones a mis últimos mensajes...

Pues la verdad, supongo que por que beben como cosacos! ;)))))) En serio, es dificil categorizar pero como quería reflejar una raza distinta de la de los nórdicos escandinavos +2 TAM supongo que recurrí al cliché de la mayor fortaleza (FUE+CON). Al fin y al cabo ten en cuenta que ya son más altos que los sureños nacidos en las orillas del mediterraneo (por ser bajitos!)

SOBRE LA PROPUESTA DE CONVERTIRLO TODO EN MODIFICADORES +-1, +-2... Pues no me disgusta la idea, pero tampoco ofrece tantas posibilidades... no sé... no te parece limitado? Claro que jugando con FUE, CON, TAM y DES...

¿Por qué no haces una "propuesta" concreta, con ejemplos?

> Porque son mas grandotes los brithinos???

Pues tengo que confesar que porque estoy influenciado por la idea de los melniboneses de Moorcrock. Son casi inhumanos... Y tampoco quedan mal para un pueblo que es casi intocable para los simples mortales. Te recuerdo que desde que nacen se les cuida de una forma increible, se les hacen Encantamientos de Fortalecimiento (literal del libro) y supongo que Incrementar CON. El brithino medio parece un semidios a los vulgares mortales...

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail