RE: [GloranthaHispana] Re: Modificadores étnicos

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Thu, 19 Jul 2001 20:37:21 +0000

  Nórdicos (daneses, escandinavos): +2TAM, +1FUE   Sureste asiático y China: -2TAM, -1FUE   Zona mediterránea: -1TAM
  Mongoles: -2TAM, +2CON
  Japoneses: -1TAM
  África Subsahariana: +1TAM, +2FUE

    Hecho en 2 minutos y sin reflexionar mucho... como ves no he   variado PER, ya que el tema todavía está caliente. No sé si los   asiáticos deberían sumar DES o he visto muchas películas malas de   artes marciales.
Si, lo has hecho. Si lo vas ha hacer, pon un +3 de Asp a los mediterráneos, pregunta en oriente quien es mas atractivo, un Japón guapo o un español medio. Si la ultima moda en Japón es operarse la cara para parecer occidental. Tienes que ser objetivo. Y no creo que los orientales sean mas ágiles, salvo la que les proporciona su pequeño tamaño.

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail