RE: Conjuros

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 20 Jul 2001 23:21:07 +0000

Bueno, contramagia protege a su poseedor, no a los objetos. Si los espiritus aliados, para tener contramagia, tienen que lanzarse otro conjuro. Disrupción no funciona contra objetos inanimados!!! (si espiritus aliados). Contramagia no funciona sobre un escudo

Saludos,
Alejandro

>Yo tengo una duda, ¿cómo aplicáis la contramagia?, ¿cubre también los objetos de la persona que se lo lanza? El caso es que >hace tiempo se me dió el caso de un PJ que le pedía a su espíritu aliado que se liase a disrupciones con el arma del enemigo, >como esta es un ser inanimado y por lo tanto sin PER le quitaba PA´s a un ritmo vertiginoso y así el arma partía pronto y mi PJ >acababa con el malo de turno. Después de un par de combates los malos decidían lanzar contramagia sobre el arma, pero >entonces el PJ lanzaba los disrupciones sobre el escudo... Cubrir todos los onjetos con contramagia era prácticamente >imposible, así que hablamos de si la contrmagia cubría al mago con sus objetos. Pero esto nos traía un problema mayor: si >contramagia cubre más cosas, protección también lo haría, y así con un protección 4 el mago tendría 4 PA´s más una coraza de >12 PA´s (simplemente demasiado). Y otra cosa que surgió a partir de esta fue si podía hacerse el protección sobre una armadura, >así lanzando el mismo conjuro dos veces el PJ tendría el doble de protección...

> [...]

         Ethaniel

Este archivo fue generado por hypermail