RE: RE: Resultados de la encuesta en GloranthaHispana

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 20 Jul 2001 23:21:05 +0000

Tarde querido, tarde, ya tengo mi situación casi arreglada (todavia necesito que me men mi documento nacional de identidad -esta en tramite, mi mami me lavo el viejo- para terminar los tramites, ya que a los señores del consulado italiano no les alcanza con partida de nacimiento + cedula de identidad + registro de conducir + mi padre con documento ahi)...

Saludos,
Alejandro

No pasa nada, nadie que te conozca puede atender a lo que digas, de todas formas eso debe ser castigado. Dentro de 15 días, cuando vaya a ver a Gollum a Florencia, me pasare por el ministerio de defensa italiano a dar la dirección de cierto desertor a las filas de la santa patria. :-)

Este archivo fue generado por hypermail