Re: [GloranthaHispana] Re: Modificadores étnicos

Fecha: Sun, 22 Jul 2001 16:27:54 +0000

          Confundimos INT como característica a la "inteligencia" como cantidad Conocimientos y otras habilidades.   Que no, cabezon, que veo la diferencia perfectamente. Lo que digo es que alguien que haga mucho calculo mental, al final sera mas rapido, incluso, con operaciones que acabe de aprender, que otro que no haya hecho calculo y tambien acabe de aprender la operacion. Por ejemplo, el Euro, cuando entre ya veras quien tiene mas rapidez a la hora de aprender a usarlo.

    La INT es la velocidad de procesado?? Eso me lo salté al leer su descripción.

      Yo el ejemplo que has puesto lo interpreto de forma diferente:
      Para mí el Cáculo es una habilidad de Conocimiento (muy poco habitual entre nuestros queridos personajes que prefieren dedicarse a otros menesteres)
    Cuando dos individuos utilizan una misma habilidad de conocimiento con mismo grado de éxito el más rápido es el que tiene mayor porcentaje. Así, el que ha practicado mucho es el que tiene mayor %. La INT sólo influye en el modificador de conocimiento.
      Un Saludo    El Mester
      PD: Ey, todavía no os envié mi foto y ya me llamas cabezón, ... ahora dudo en enviarla ;)

Este archivo fue generado por hypermail