Re: Preguntas

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Mon, 23 Jul 2001 16:17:35 +0000

R-R-R-R-Buenas...

>Alguien sabe exactamente en que consiste la Herejia Carmaniana
>del Malkionismo en terminos de juego? El Genertela no es muy claro
>con ese tema. Practican la magia divina y son iniciados de otros
> dioses? O va por castas? Que efectos tiene el Idovanus de los
>Carmanianos en el juego? Si no hay nada oficial que habeis hecho
>vosotros?

Pues aparte de la completa respuesta que ya te ha dado Antonio (voz pública del nuevo Herowars! ;] ) si buscas algo concreto y palpable, busca en Files un artículo suyo sobre las Creencias Malkionitas y un par mios (gano 2 a 1, je, je, je...) sobre los Hechiceros Malkionitas y sobre Sectas y Escuelas.

Yo lo enfoqué desde un punto de vista bastante "terráqueo" de una forma muy parecida a los cristianos ortodoxos, aunque claro, bajo la dominación lunar, que favorece a los politeístas.

La versión "oficial" es la de Loren Miller/HW/Antoninus ;))))

Nos vemos.
El descreído vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail