Re: Patrullas enanas y troll

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Mon, 23 Jul 2001 16:07:22 +0000

Rrrrrrrrrrrre-Buenas...

>Por cierto, ¿hay que aplicar las nuevas reglas de arcos a las armas
>de fuego sin más? Me refiero sobretodo a que la fuerza del viento no
>influye tanto y a que al ir más recto el disparo será más fácil
>apuntar a distancia...¿tal vez se parece más a una ballesta?
>
>Saludos, Sergio

Sí, supongo que sí, tienes razón.
Pero como la influencia del viento sólo se consideraba al final es algo tan fácil como no restarla, y punto, no?

Por cierto, yo creo que a la ballesta si se resta, aunque nunca lo defendería para una bala...

Y un detalle. Por supuesto yo aplico mis reglas de la casa sobre Poder de Penetración (PA ignorados, en lugar de daño extra) sobre las balas de Pistola (PP=6) y Mosquete (PP=8).

Un consejo... no discutas con un enano! ;))))))

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail