Re: Patrullas enanas y troll

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Mon, 23 Jul 2001 09:29:11 +0000

> RE-RE-Buenas...

> Supongo que normalmente de plomo (más lógico que el bronce!)
> y excepcionalmente de hierro (que es como disparar balas de oro!)

> Si no tienes el Secretos no sabes lo que te pierdes...
> Pero ahí va la información:
>
> Mosquete
> FUE/DES 11/10, Daño 2D10_at_ 10PA 6CAR
> Tasa de Fuego 1/3AC
> Alcance 40m (con las reglas nuevas de arcos supongo que 1/2)
>
> Pistola
> FUE/DES 11/12, Daño 2D6+2_at_ 7PA 3CAR
> Tasa de Fuego 1/2AC
> [...]

 Muy amable.
 Por cierto, ¿hay que aplicar las nuevas reglas de arcos a las armas de fuego sin más? Me refiero sobretodo a que la fuerza del viento no influye tanto y a que al ir más recto el disparo será más fácil apuntar a distancia...¿tal vez se parece más a una ballesta?

Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail