Re: Patrullas enanas y troll

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Mon, 23 Jul 2001 09:14:27 +0000

RE-RE-Buenas...

> Dos cosas más:
> 1.- ¿De qué están hechas la balas de los mosquetes?
> (bronce gloranthano, hierro, plomo,...)

Supongo que normalmente de plomo (más lógico que el bronce!) y excepcionalmente de hierro (que es como disparar balas de oro!)

> 2.- Sé que el mosquete hace 2D10 (y empala, hay que joderse),
> pero no sé qué daño hace la pistola
> (creo que 2D6, pero no estoy seguro).

Si no tienes el Secretos no sabes lo que te pierdes... Pero ahí va la información:

Mosquete
FUE/DES 11/10, Daño 2D10_at_ 10PA 6CAR
Tasa de Fuego 1/3AC
Alcance 40m (con las reglas nuevas de arcos supongo que 1/2)

Pistola
FUE/DES 11/12, Daño 2D6+2_at_ 7PA 3CAR
Tasa de Fuego 1/2AC
Alcance 10m (reglas nuevas x2 de la distancia en m. como malus)

Cañón
Daño 10D6 (uffffffff!!!)
Tasa de Fuego 1/10AC
Alcance 1000m (reglas nuevas? Ni idea, tal vez 1/10)

Barril de Pólvora (de un Kg aproximadamente) Daño 6D6 a 1m, pierde 1D6 de impacto por cada metro. Además tirar CONx5 o inconsciencia.

En fin, esto es la guerra!
Nos vemos.
El vadelino, en alta mar y largando vela...

Este archivo fue generado por hypermail