Re: Edad

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Mon, 23 Jul 2001 16:43:28 +0000

Muy buenas!

>No habeis pensado que la edad de inicio de la experiencia previa
>del RQA es un poco alta para un entorno como el de Glorantha?
>Lo de los 15 anyos parece propio mas de sociedades modernas que
>de epocas aun no muy pasadas, y mas si considerais que la
>experiencia previa es por profesion de los padres.
>Yo les doy experencia en las habilidades desde los 10 anyos,
>conjuros desde los 12, con los 15 como edad minima para
>irse de aventuras, y con los 20 como edad maxima para empezar
>a rular por ahi, pues alguien mayor ya estaria asentado.
>Que os parece?
> [...]

Pues del todo de acuerdo, salvo con armas y conjuros que creo que no se otorgarán hasta la ceremonia de mayoría de edad, que (curiosamente) coincide con la Iniciación... ;)

Yo aplico algo muy parecido desde siempre, lo especifico en las Profesiones de Primitivos, Bárbaros y Civilizados (Files) (las de Nómadas están en trámite... ;] )

Noooooos vemos.
El vadelino, que hoy no da palo al agua...

Este archivo fue generado por hypermail